Decir que un torneo genial, me lo he pasado en GRANDE, lo mejor, la organizacion en momentos como el chocolate mañanero, el almuerzo con chorizo y tal, y la comida, que ha estado muy bien, yo me he puesto bastante contentico con ese cariñena, los colegas con los que he estado cascando por el movil (me he pasado media comida hablando por el movil, que me han llamado) debían pensar que estaba gilipollas o algo... jajajajajaja!!!
Comento brevemente las partidas:
Primera, contra Hulkacho y sus cabras: una partida muy igualada y que podría haber terminado de cualquier forma, porque los dados son azarosossss... los kurnous se portaron dando tollinas ellos solos a una manada... y eso que fueron cargados...en el centro, combates muy confusos, se portaron también esos arbóreos, aguantando como 3 campeones dos carrazos de cabras con chuchillas, jabalíes y toa la pesca. Al final empate favorable a él.... un contrincante muy deportivo y un placer jugar con él.
Segunda, contra... uffff, no recuerdo el nombre, un zagalón muy majete de los tercios de flandes con una lista de imperio, que de verdad, me descubro por lo medida y bien confeccionada que estaba, realmente dura. Creo que avancé cubriéndome muy bien con las dríades para que no me disparase a mis unidades vitales, pero a la vez me estorbé yo solo en los momentos críticos a la hora de cargar. Los forestales se sacrificaron por una buena causa... desviar a los caballeros del circulo interior y al sacerdote guerrero... no hicieron nada, pero aun así, al final del todo no quedó un elfo silvano en la mesa... bueno, partida muy divertida también, masacre en contra.
Tercera, contra Antonio, de la tienda Games Zaragoza, y sus elfos oscuros. Bufff, la verdad ya estaba bastante cansado, pero lo cierto es que jugué realmente mal. Me lancé a la carga con dríades y arbóreos contra unos corsas de frente, sin pararme a calcular de primeras antes de cargar que iba a salir rebotado casi seguro. También otra carga de los gélidos, que pensé que no llegaban, pero mire uste, si... total que al final, tampoco quedó ni un elfo en la mesa... en fin, como es habitual, un jugador con el que es muy divertido jugar, muy deportivo. Masacre en contra.
En fin, me alegré de ver gente conocida: oxygen, que se merecía el personalizado, aunque la verdad, creo que el ejército de Cranidiodap no se quedaba atrás, G-or-G, los warlogs, y demás peña.
Bueno, que el año que viene pienso repetir si me es posible, porque es un torneo estupendo.
Finalmente, dar las gracias especiales a Sheix que me dejó algunas unidades para poder llevar la lista que yo quería... eres un crack!!!