Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
MichaelLet

Re: Comentarios 7ª Liga NBBA-Atalaya

Postby MichaelLet » Wed Feb 25, 2009 11:30 pm

Liga acabada es hora de los play offs.

He empatado a 1 con Rafa. Me ha molido a hostias y pese a los 3 turnos de disburbios de la segunda parte le he podido empatar a 1. No hice ni un ko en el partido y Rafa me hizo 4 heridas y un ko....menos mal que regenerar me salvo el pellejo y que la momia fue solo herido leve....uff.

Que comiencen los play offs!! :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow:

MichaelLet

Postby MichaelLet » Wed Feb 25, 2009 11:33 pm

Acepta el acta Vicente! :baile:

juez_de_almas
Atalayo de Pro

Postby juez_de_almas » Thu Feb 26, 2009 1:44 pm

Gracias darthblu, que te lo curras un huevo! La liga no sería posible sin ti! hehe

Joer si es que a la mañana siguiente de acabar la joranda ya está actualizado el post y los sorteos hechos! :wave:

Respecto a mi cruce, pff, el equipo mas pegado y con peor balance de heridos, contra el equipo más pegador y con el 2º mejor balance de heridos...que duro va a ser esto :azul:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Sun Mar 01, 2009 8:09 pm

Bueno pues ya hemos jugado Tyler y yo los cuartos de final. Partido en principio que no parecia muy igualado debido a las diferencia de valoracion de 360.000 monedas pero que despues de comprar una rata ogro, un corredor de alcantarillas y una chica se igualo bastante.
En ningun momento pude jugar con clara superioridad numerica y eso se ha notado ya que los corredores de alñcantarillas corrian como Pedro por su casa de lado a lado del campo. Menos mal que recibi yo en la primera parte y consegui marcar rapido y despues marque el 2-0 garcias a una penetracion suertuda en la patada incial. Despues un TD in extremis de las ratas para el 2-1 y final de la primera parte.
La segunda parte fue un barullo enorme en el que en el ultimo turno casi consigue anotar la rata ogro intentando atrapar el pase de un linea.
Como conclusion decir que Tyler no tuvo muy buena suerte con los dados pero al final ha sido un partido muy entretenido pero de mucho desgaste mental jeje.

Espero rival ansioso.

Un saludo

juez_de_almas
Atalayo de Pro

Postby juez_de_almas » Sun Mar 01, 2009 9:44 pm

Aaagh, soy un manta en los playoffs! : P

Na, un partido de putamadre, lastima de la pentracion esa que me ha desbaratado bastante mis planes, pero vamos que DIOXXX no me lo ha puesto nada facil en ningún momento.
Como bien dice él, ha habido que exprimir las neuronas casi para cualquier jugada...

Muy buen partido y mucha suerte!

P.D.: Si llega a marcar la rata ogro te cagas...jajaja!

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Sun Mar 01, 2009 10:15 pm

Los tenia de corbata hasta la ultima tirada jejej

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Mar 04, 2009 8:05 am

Ayer jugamos luisja y yo los segundos cuartos de final que gané 2-1.

Fue un partido raro, donde los elfos hicieron más KO que los enanos del caos. Sobre todo el asesino que deja KO dos veces a un enano y luego al minotauro.
Comenzó recibiendo él, y si bien me dejó KO un jugador en el primer turno hizo todo menos coger la pelota, cosa que aproveché para hacerlo yo con mi centauro de AG4 y en el segundo turno me adelantaba 0-1.
Luego recibe él, poco a poco avanza y pese a mis intentos de frenarle, con jugadores fuera de la banda y todo, al final consigue hacer una jugada sencilla y logra el 1-1.
Me las prometía bastante felices porque me quedaban 4 turnos por delante y pensaba en poder marcar el 2-1, pero unos disturbios y una caida a doble 1 del centauro dejan el resultado 1-1.

Comienza la segunda parte pero mis enanos no están pegones como otros días, conforme van pasando turnos nos quedamos 11-10, 10-10, 9-10 a mi favor. Un doble 1 esquivando de un elfo me deja un hueco abierto que aprovecho y a falta de dos turnos (suyos) pese a que no me gusta tengo que meter o sino podía perder el balón. Le quedan dos turnos para lograr el empate.

En su turno hace una especie de caja elfo oscura y con su jugador estrella hace blitz etc etc, se adentra un poco más en mi campo (llevaba la bola) pero ese doble 1 esquivando le mata, yo cojo la bola y la cosa acaba así.

Sudando tinta, ahora quedan por delante los hombres lagarto de Dioxxx que dan pero que mucho miedo y se me da fatal esa raza, no lo veo claro :skull: :pow:
Image Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Mar 04, 2009 12:44 pm

Me veo en esa semi el partido estrella de la temporada, aunque el cruce Ever-Paulus no tiene mucho que envidiar. :push:
Last edited by Anonymous on Thu Mar 05, 2009 12:02 am, edited 1 time in total.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Mar 04, 2009 2:43 pm

Si es que contra los dobles 1 no se puede jugar, a pesar de que los enanos del caos en la primera parte parecian mas bien hermanitas de la caridaz dando palos con bastones de algodon dulce, ya que esperaba que me rompiese a mas de un jugador pare hasta la segunda parte no empezaron a dar caña como se esperaba.

Al final gano DB al jugarmela.

En la siguiente cambio de equipo, a pesar de que ya habia aprendido a jugar con este.

MichaelLet

Postby MichaelLet » Wed Mar 04, 2009 5:41 pm

Pues si que has mejorado con los elfos oscuros, te has clasificado para play offs por el título en el grupo de la muerte, cosa bastante complicada.
Lo malo que te cruzastes con el equipo con mejores subidas de la liga y entrenado por un gran entrenador. EL año que viene escoje un equipo rapido, o uno que no sea muy lento, que es un coñazo :P, sino haces bajas es una mierda.

Return to “Blood Bowl”