Ayer jugamos luisja y yo los segundos cuartos de final que gané 2-1.
Fue un partido raro, donde los elfos hicieron más KO que los enanos del caos. Sobre todo el asesino que deja KO dos veces a un enano y luego al minotauro.
Comenzó recibiendo él, y si bien me dejó KO un jugador en el primer turno hizo todo menos coger la pelota, cosa que aproveché para hacerlo yo con mi centauro de AG4 y en el segundo turno me adelantaba 0-1.
Luego recibe él, poco a poco avanza y pese a mis intentos de frenarle, con jugadores fuera de la banda y todo, al final consigue hacer una jugada sencilla y logra el 1-1.
Me las prometía bastante felices porque me quedaban 4 turnos por delante y pensaba en poder marcar el 2-1, pero unos disturbios y una caida a doble 1 del centauro dejan el resultado 1-1.
Comienza la segunda parte pero mis enanos no están pegones como otros días, conforme van pasando turnos nos quedamos 11-10, 10-10, 9-10 a mi favor. Un doble 1 esquivando de un elfo me deja un hueco abierto que aprovecho y a falta de dos turnos (suyos) pese a que no me gusta tengo que meter o sino podía perder el balón. Le quedan dos turnos para lograr el empate.
En su turno hace una especie de caja elfo oscura y con su jugador estrella hace blitz etc etc, se adentra un poco más en mi campo (llevaba la bola) pero ese doble 1 esquivando le mata, yo cojo la bola y la cosa acaba así.
Sudando tinta, ahora quedan por delante los hombres lagarto de Dioxxx que dan pero que mucho miedo y se me da fatal esa raza, no lo veo claro