La Guardia esa Eterna.... ¿merece la pena?
Y de caballerías?
Dos de arqueros.. de cuántos??
Guardia Eterna, sólo a 2000, salvo si eres un soñador como yo. Se juega de 20 tíos, y si es posible con héroe a pie dentro. Así son tozudos.
Caballerías, una de 5 jinetes del bosque con músico viene muy bien, otra de 5 kurnous completa, también da muchas sorpresas, aunque no esperes que se pulan caballería pesada ni siquiera a la carga, porque son de TS baja. Para eso, pinos, y bailarines.
Los jinetes de halcon aun no los he probado.
Los arqueros, siempre de 10, lo mínimo, juega una mínimo, máximo 2 si es a 1500. Mínimo una, para quitar filas y ablandar lo que en cada turno se tercie.
Silvanos... joder, pos los veo un poco como imperio, salvo que más escaso y mucho más móvil, no hay nada que por sí solo pula demasiado, ahora mismo, salvo quizás el pino, pero como ahora hasta el ultimo matao de warhammer tiene ataques mágicos le quitan la especial. La magia, no es muy destructiva, más bien de apoyo, salvo que a algún incauto se le ocurra meterse dentro de un bosque y lo fundas a cánticos de los árboles, pero no lo hará...
...la forma de ganar es buscar rehuir al otro de sus unidades más tochas y joder el resto a cargas por flanco y frente... pero cada día es más chungo...
suerte!