Postby rockychuelas » Mon May 04, 2009 1:17 pm
a mi es que me mola, lo de flanquear hasta el tato... burf
es genial, ya comentabamos ademas ayer que con el falqueo 2 - 3 veces te van a salir por donde quieras los tios con lo cual, esta bien , la escuadra a la que unas el motero gana alato rabioso, que tambien esta bien. Y ademas los 6 hiriendo muerte instantanea tampoco va mal.
movilidad ... pues mucha tambien ya que tienes la ventaja de las moticos ,
El lr con los de asalto... a ver donde se coloca el rival , porque entrando por el flanco son ... cargas a 52.5 cm .
Los vindis , tambien los pones en funcionamiento bien ... en fin y que tampoco tienes que dejarlo todo al flanqueo solo si quieres.
De vuelta a la lista...
Me parece que - ya viste que yo tengo mis termis fusionadores en mi caos -
una escuadra para cazar un tanke rico , unas motos fusiona LR's , por ejemplo, esta bien , pero sigo en qe invertir , 300 puntos en una escuadra para que caiga y haga un Fr sobre algo y ya esta... pues como que no la veo, son 300 puntos.
Y encima lo de siempre, pensando que en anikilacion, te rompo la capsula y empato el Fr de tus veteanos... no me mola.
Y luego el otro problema es el apoyo de esa escuadra de termis, son buenos pero con que los apoyas... por eso pienso que combinarlos con una de motos con el cicatriz , esta bien.O vamos combinarlos con algo , porque ellos solos... tampoco te dan la partida.Y tu puedes matar algo con tu carga vale, pero luego tienes que ver que te va a contragar. Piensa en una carga de khorne a tus termis.Son ataques: 36 -> 24 -> 16 salvaciones , son casi 3 termis muertos. 'Tu escuadra es de 5' esto antes de que peguen.Quedan 2, mmm a mi no me salen los numeros.No los juegues tan solicos , hechales una maneja. Y en conclusión, el problema no es solo los veteranos es el conjunto , piensa que en cuatro amigos...
el pj + LR + trmis + veteranos suicidas... te pones en 950 puntos. Y llevas cuatro cosas,es que a 1500, burfff ,
Animo y ha problar.