Ultragañanes Espaciales

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Ultragañanes Espaciales

Postby ocelma » Sun May 03, 2009 7:15 pm

dios, si seguis posteando con esta jerga al final no va a haber cristo que os entienda! por favor, hablar normal!!!! (en la medida de lo que podais ;)) )

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Postby rockychuelas » Mon May 04, 2009 10:00 am

a mi es que la escuadre de veteranos... bffffffffff se me va mucho de puntos .
El blindaje del lr , mmm , mmm tampoco.
No se lo que no veo es eso.
Ya te dije qe me encanta el cicatriz blanca.
Eso si que esta muy bien. Tengo ganas de probar la lista de los marines
Imagina ,
dos escuadras de 5 motos , una de ataque y otra de exploratas.
Dos de marines una en rhino y otra en capsula.
El Lr con los termis, y dos vindis.
Los puntos son a ojo.
pero mas o menos es mi idea.
No se,es papeljamer pero como igual la pruebo con mis marines del caos, como las minis las puedo poner.
Pero son el cicatriz, las motos cuentan como troops , con lo que llevas 4 escuadras que puntuan. las motos con fusiones , anti tanque , vindis. No se puede ser cachondo.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Mon May 04, 2009 10:18 am

esa lista k as dicho issi me a gustado la pienso probar a ver que tal va esa lista y te dire mañana la perjeñare y la preparare y si eso la pondre pa ver k pensais y opinais de esa lista

aguachuflachu

Postby aguachuflachu » Mon May 04, 2009 12:23 pm

Issi esa que dices si que la tengo mas o menos hecha a 1850, jejej pero como la quiero probar en la liga no la posteo de momento, ejejejee.

Los veteranos igual si que son muchos puntos.... luego posteo una quitando los veteranos.

Saludos.

rockychuelas

Postby rockychuelas » Mon May 04, 2009 1:17 pm

a mi es que me mola, lo de flanquear hasta el tato... burf
es genial, ya comentabamos ademas ayer que con el falqueo 2 - 3 veces te van a salir por donde quieras los tios con lo cual, esta bien , la escuadra a la que unas el motero gana alato rabioso, que tambien esta bien. Y ademas los 6 hiriendo muerte instantanea tampoco va mal.
movilidad ... pues mucha tambien ya que tienes la ventaja de las moticos ,
El lr con los de asalto... a ver donde se coloca el rival , porque entrando por el flanco son ... cargas a 52.5 cm .
Los vindis , tambien los pones en funcionamiento bien ... en fin y que tampoco tienes que dejarlo todo al flanqueo solo si quieres.
De vuelta a la lista...
Me parece que - ya viste que yo tengo mis termis fusionadores en mi caos -
una escuadra para cazar un tanke rico , unas motos fusiona LR's , por ejemplo, esta bien , pero sigo en qe invertir , 300 puntos en una escuadra para que caiga y haga un Fr sobre algo y ya esta... pues como que no la veo, son 300 puntos.
Y encima lo de siempre, pensando que en anikilacion, te rompo la capsula y empato el Fr de tus veteanos... no me mola.
Y luego el otro problema es el apoyo de esa escuadra de termis, son buenos pero con que los apoyas... por eso pienso que combinarlos con una de motos con el cicatriz , esta bien.O vamos combinarlos con algo , porque ellos solos... tampoco te dan la partida.Y tu puedes matar algo con tu carga vale, pero luego tienes que ver que te va a contragar. Piensa en una carga de khorne a tus termis.Son ataques: 36 -> 24 -> 16 salvaciones , son casi 3 termis muertos. 'Tu escuadra es de 5' esto antes de que peguen.Quedan 2, mmm a mi no me salen los numeros.No los juegues tan solicos , hechales una maneja. Y en conclusión, el problema no es solo los veteranos es el conjunto , piensa que en cuatro amigos...
el pj + LR + trmis + veteranos suicidas... te pones en 950 puntos. Y llevas cuatro cosas,es que a 1500, burfff ,
Animo y ha problar.

aguachuflachu

Postby aguachuflachu » Wed May 06, 2009 3:19 pm

Buenas haciendo caso a los comentarios he cambiado mi lista y hoy he probado a jugar con esta:

Cuartel General:

Kor' Sarro Khan 160 puntos.

Capella Cassius 125 puntos.

Elite:

Exterminadores de asalto (5, todos con martillos esta claro) 200 puntos.

Línea:

Marines (10, cañon laser y sargento con puño) 205 puntos.

Marines (10, cañon laser, rifle de plasma y sargento con puño) 215 puntos.

Marines (9, rhino y sargento con puño) 214 puntos.

Apoyo Pesado:

Vindicator con pala 120 puntos.
Land raider Cruzado con cañon de fusión 260 puntos.

Total 1499

He jugado contra marines y bueno no esta mal eso de flanquear, pero vamos tengo que darle mas opciones que lo de flanquear me ha salido fatal, el primer turno solo me ha salido el vindicator y el land raider y por otro sitio del que queria y los termis no han salido hasta el 5º turno.

Lo que si que me ha gustado de mi lista, el vindicator y al línea llevar como mínimo entre 20 y 30 marines a 1500 es muy recomendable rentan muy bien esos puños y esos láser.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Wed May 06, 2009 10:06 pm

Si llevas a Kossarro debes "mecanizar" tus tropas que flanqueen. Si sólo van a flanquear los termis con kossarro y el LR ok, pero si lo van hacer los de linea pues comprales unos rhinos.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Thu May 07, 2009 8:28 am

el army builder me parece k no dejaba cambiarle el bolter por rifle de franco
He mirado el Army builder y se puede cambiar el bolter por rifle de franc. pinchando en el Sargento Explorador.

Los Vindicator van muy flojos de alcance.
La primera lista llevaba poca linea, para pillar 4 objetivos es complicado.

rockychuelas

Postby rockychuelas » Mon May 11, 2009 11:46 am

Rexor recueda que en la de botines si no lo ve claro , puede no flanquear y partir a la peña en dos.

Return to “Centro de Mando”